domingo, 6 de abril de 2008

EXCURSIÓN AL PARQUE PERIURBANO PORZUNA

Como ya os comentamos la semana pasada cuando os hicimos entrega de las autorizaciones, tenemos previsto irnos de excursión el lunes 14 de abril.
Horario: de 9 hrs a 14 hrs.
Recibimiento en el parque a las 9.30 hrs con vídeo de presentación.
Desayuno ofrecido por la empresa: Pan con aceite y tomate, fruta y lácteos (no será necesario llevar mochilas).
Paseo por el parque.
Talleres: Huella de animales y muñeco de cuerpo espino.
Durante todo el trayecto estaremos acompañados/as por monitores/as, por lo tanto, no será necesario la ayuda de padres/madres del centro.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes!Estoy haciendo un proyecto en la universidad, me gustaria saber si me podrían enviar información sobre esa excursión, ya que el rpoyecto a realizar es de un dia en el campo, y en mi entorno lo más parecido a un campo es el porzuna, muchisimas gracias les dejo mi correo: neysa_sky@hotmail.com
Un saludo!