lunes, 7 de abril de 2008

LA FERIA LLEGA AL COLE



También nosotros/as preparamos nuestra caseta para dar comienzo a la Feria de Abril. Con mucho esmero hemos "planchado" nuestras cortinas, le hemos dado algunos retoques, y lo mismo hemos hecho con la pañoleta. Mirad qué personalizadas nos han quedado:



Aquí os dejo una nota informativa que pasaremos mañana:

FERIA DE SEVILLA:
Como en años anteriores, en estas fechas celebramos en infantil la Feria de Abril de Sevilla, haciendo unas jornadas de puertas abiertas donde contamos con la asistencia de los familiares de nuestros/as alumnos/as. Este día de celebración será el jueves 10 de abril a partir de las 12.30 hrs., y tendrá lugar en el hall de infantil. Para dicha ocasión, vuestros/as hijos/as podrán venir vestidos/as con los trajes típicos.
Os proponemos que aportéis algún alimento para degustar con nosotros/as ese día y os reunáis para decidir qué cosas traer y así tener la mayor variedad posible, como por ejemplo: tortilla, vasos y refrescos, lágrimas de pollo, filetes empanados, servilletas, montaditos/sandwiches, aceitunas, patatas fritas, fiambres, queso, pan/picos ... y todo aquello que se os ocurra.
Agradecemos vuestra colaboración y os esperamos por el cole para pasar un buen día de feria.

Este año, por causas ajenas a nuestra voluntad, y no por falta de ilusión, no nos será posible ofreceros una réplica de la portada de la feria como viene siendo tradición en este ciclo, así que tendremos que conformarnos con esta imagen.



Está inspirado en el Costurero de la Reina y, por lo que he podido saber, parece ser que es la primera vez que la portada tendrá una base circular (la de las columnas).

No hay comentarios: