martes, 22 de abril de 2008

CUIDANDO EL PLANETA TIERRA

Aunque no me gustan "los días de..." porque pienso que cualquier momento es adecuado para luchar, reivindicar, defender, una causa justa, aprovecho el "recuerdo que nos hace la Consejería de Educación en su página web" para informarnos que hoy es el Día de la Tierra.
Pues eso, cuidémosla. Aquí un vídeo que nos muestras las devastadoras consecuencias que ocasionan las bolsas de plástico, y el daño que podemos hacer a otros/as seres que habitan en este planeta:



Y esta es la página en la cual podéis ver otros vídeos que nos pueden ayudar a recapacitar acerca de nuestras acciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA EVA Y TODAS Y TODOS LOS PEQUES DE LA CLASE. ME PRESENTO, SI ME PERMITÍS, SOY ISABEL, OTRA SEÑO AMIGA DE EVA, QUE ME HA INVITADO A DISFRUTAR DE VUESTRO BLOG. ME HAN GUSTADO MUCHO ESTAS PELIS DE PLASTILINA CON LOS ANIMALES, SON DIVERTIDAS, "GRASOCIAS" COMO DICE MI HIJO MIGUEL, Y NOS ENSEÑAN A CUIDAR EL PLANETA, QUE ES LA CASA DONDE HABITAMOS TODOS LOS SERES VIVOS. MUCHOS BESOS.
ISABEL