miércoles, 12 de marzo de 2008

3000 VISITAS


Con esta tarta queremos celebrar haber superado las 3000 visitas desde que empezamos esta nueva andadura, algo que empezó con ilusión y ganas de transmitiros todo lo que hacíamos en clase. Os agradecemos vuestra fidelidad y seguimiento del blog, y os animamos a participar desde casa en éste, y en el blog intracentro, ya que los/as padrinos/madrinas están dejando mensajes para que puedan contestarles.
Un vídeo como regalo por las 300 visitas superadas, y a propósito del proyecto que acabamos de concluir:

8 comentarios:

Alexis dijo...

hola a todos creo que la exposicion esta muy bien.adios

Marta dijo...

Hola Eva soy Marta los cuadro de velazquez me han gustado mucho adios muchos besitos a tu familia y para ti

Girl dijo...

Hola Eva soy Paula Chaves y los cuadros de velazquez de los niñ@s de 3 añitos estan muy,muy bien.


BESOS A TODOS LOS HAIJADOS

Juan Carlos dijo...

Hola Eva soy tu padrino Juan Carlos y quiero decirte que me han encantado vuestros maravillosos cuadros, espero que también te haya gustado mi regalo que es un gusanito para que cuelgues la ropa, los collares que tú tengas etc.
Bueno que espero que lo utilices bien y que te guste.

Un saludo y muchos besos.

Unknown dijo...

Hola a todos esta muy bien la exposición

cristina dijo...

HOLA SOY CRISTINA LA MADRINA DE SILVIA EL VIDEO ESTA CHULO

Anónimo dijo...

hola soy teresa de Alosno, Huelva, te doy la enhorabuena por tu trabajo.FELICIDADES.

Eva dijo...

Hola compañera, muchas gracias por esas felcitaciones. ¿Cómo has contactado con ese blog?. ¿No nos conocemos,no?
Saludos.