lunes, 12 de noviembre de 2007

EXCURSIÓN AL TEATRO ALAMEDA


EL PRIMER CONCIERTO: Recorrido por la música desde el punto de vista de un clown bufón y excéntrico: Oriolo. El encuentro de un músico con su alma de payaso. Oriolo es capaz de tocar con el objeto más común, desde una bocina a una pinza de tender, así como un clarinete de verdad. Un espectáculo ligero y curioso donde el amor por la música se convierte en juego y aveces en poesía.



El pasado jueves 8 de noviembre nos fuimos al Teatro Alameda a ver la obra de teatro que arriba se menciona. El Equipo de Infantil decidió ir a ver dicha actuación por la relación que tenía con la música, tema que empezamos a trabajar con motivo de la celebración, el día 22 de noviembre, del Día de la Música:
http://www.me.gov.ar/efeme/musica/index.html

Aquí podéis descargaros algunas fotos de ese día:

6 comentarios:

josejuan dijo...

Hola, hola:
Hago el comentario aquí, que queda más arriba.
El Blog es estupendo, Eva.
Es una magnífica idea, que las madres y padres deberían valorar y usar.
Un saludo.

Eva dijo...

Gracias por tu comentario. Espero que esto sea algo dinámico y activo. Mi intención es que entre todos/as, le demos "vida" a este blog que acaba de nacer y que se gestó en mis tres días de baja por afonía.

marga dijo...

Es una idea estupenda, a mi me ha encantado, muchas gracias Eva.

Eva dijo...

De nada Marga, espero que esto os sirva tanto a las madres y psdres, como a los/as niños/as.

marga dijo...

Que bonito Eva, ¿como consigues que te hagan caso?

Eva dijo...

Ah, pero, ¿me lo hacen???
No me puedo quejar. Os dije en la reunión de principios de curso que esto de la educación es bidireccional: familia-escuela.